Preguntas frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES

decorativo

P: ¿Cómo realizo mis compras en la tienda online de DISARBEL?

Puedes navegar dentro de las diferentes secciones de la tienda. Una vez elegido el producto debes agregarlo a tu bolsa de compras o carrito que encuentras en la parte superior derecha, ahí te va contabilizando la cantidad de artículos que has agregado. Una vez termines tu experiencia de compra, puedes ingresar a esta misma bolsa para proceder con el checkout que te permitirá pagar con tarjeta (débito o crédito). Una vez realizado este proceso, un correo te llegará automático con la confirmación de compra.

Es necesario registrarse, para la elaboración de tu factura asi como para que recibas nuestras ofertas y promociones de primera mano.

P: ¿Cuánto tiempo se demora el envío?

R: El tiempo de entrega es de 4 días hábiles dentro de la ciudad  Bucaramanga  y 6 días hábiles a ciudades pequeñas. Recuerda que el tiempo de entrega empieza a partir del momento que tu pago es aprobado y registrado. Para el caso de pagos realizados por medio de Baloto/Efecty, el pago puede tomar 24-36 horas en ser registrado por el sistema, lo cual implica un tiempo de entrega de 5 días hábiles a ciudades principales.

P: ¿Cuál es el costo del envío?

R: El costo de envío en la ciudad área metropolitana de Bucaramanga oscila entre $5000 a $12.000 pesos. El costo de envío nacional dependiendo de a ciudad varia entre 18.000 a 25.000 por unidad de embalaje.

P: ¿Cómo puedo conocer el estado de mi pedido?

Te estaremos notificando vía correo electrónico desde que se realiza la transacción. Incluso te enviaremos un número de guía para que sigas tu compra con la trasportadora.

También puedes consultarla en tu carrito de compras si estas registrado.

P: ¿Qué debo hacer si hago un error en mi dirección de envío al realizar mi pedido?

Es importante aclarar que un cambio de dirección sobre un pedido ya realizado puede retrasar el pedido hasta 10 días hábiles. Únicamente el cliente incluye los datos de su dirección y si esta está incorrecta, va a causar retraso significativo en la entrega del pedido. Se debe escribir a disarbel2015@gmail.com para solicitar asistencia.

P: ¿Cómo puedo confirmar a cual dirección llegará mi pedido?

Después de realizar el pago en la en nuestra tienda Online, te llegará un correo de confirmación de compra al e-mail inscrito en el momento previo a realizar el pago, el cual especifica los datos de envío como: Nombre, dirección, ciudad, teléfono.

P: ¿Cuáles medio de pago puedo utilizar?

Los medios de pago de la Tienda Virtual son: Tarjeta Crédito, Tarjeta Debito Cuentas Corriente o de Ahorros. Y solo en caso de la ciudad Bucaramanga y su área metropolitana se manejan sistema de pagos contra entrega, efectivo o por medio del servicio de datafono inalámbrico.

P: ¿Si compro un producto Online puedo hacer cambio en tienda?

R: Si el producto está sin usar y en perfecto estado, puedes escribirnos a disarbel2015@gmail.com para que coordinemos para un cambio en la tienda física ubicada en la calle 37 No. 15 58 CENTRO. Recuerda llevar tu factura.

P: ¿Cuál es el tiempo establecido para hacer el cambio de un producto?

R: 3 días calendarios desde la fecha en que la compra fue realizada.

P: ¿Qué debo hacer si quiero cambiar/devolver un producto?

R: Debes escribirnos un correo a disarbel2015gmail.com contándonos qué producto quieres cambiar o devolver. Recuerda adjuntar el número de orden y tus datos (nombre y cédula). Si el producto está averiado, por favor incluir fotos o videos de la avería además de foto del código de barras del producto. Si compraste en una de nuestras tiendas, favor indicar cuál tienda y fecha de compra.

P: ¿Cuánto tiempo toma hacer un cambio/devolución a través de la tienda Online?

R: El proceso de cambio puede tomar entre 15 a 25 días hábiles según sea el caso dado el proceso de revisión interna y con la marca. Las devoluciones a las tarjetas crédito o débito pueden tomar hasta 35 días hábiles dependiendo de los procesos de tu entidad financiera.

P: ¿Puedo cambiar un producto que ya usé?

R: NO. El producto debe estar sin uso y en su empaque original en perfecto estado. Después de abierto el producto, solamente hacemos cambios o devoluciones si el producto presenta algún defecto relacionado a la calidad del mismo. Para el caso de productos sellados con celofán o que tienen sello especial de seguridad, el empaque debe estar intacto y el sello o celofán no puede estar abierto o modificado o roto.

P: ¿Tiene algún costo el cambio o la devolución?

R: Toda devolución debe asumir el valor correspondiente a los servicios de transporte adicionales que involucra en el proceso. Si quieres devolver un producto el costo es de 15.000 pesos. Si quieres cambiar el tono del producto el costo es de 20.000 pesos. Debes tener en cuenta que si quieres cambiar tu producto por uno de mayor valor, el valor adicional debe sumarse a los 20 mil pesos que cuesta cambiar el producto original.

P: ¿ La Compra es Segura ?

En DISARBEL utilizamos Payu como pasarela de pagos, una empresa reconocida por su altos estándares de seguridad debido a que utilizan herramientas para la encriptación de la información, las cuales garantizan que los datos personales viajarán de manera segura en la web.

DISARBEL nunca almacena información bancaria de los compradores, tales como números de tarjetas de crédito y/o cuentas bancarias, ya que esta información es envidad directamente a Payu quienes se encargan de su administración.

Los clientes de DISARBEL tienen la tranquilidad de estar tranzando en un sitio seguro donde la información que se transmite entre nuestros servidores y su navegador utilizan certificados que se encargan de cifrar la información.

P: ¿Porque mi compra puede ser rechazada?

No depende de nosotros, es un tema que debes consultar con tu entidad bancaria.

gwegweg
Disarbel_logo